jueves, 19 de marzo de 2009

MERCEDES BENZ BUSSCAR

Cerca de mi casa, encontré este magnífico ejemplar, con colores muy sobrios, y en muy buenas condiciones, un bonito bus Mercedes Benz, con carrocería BUSSCAR, no tengo mucha información sobre el tipo de motor del que está provisto este bus, pero si se que es MERCEDES BENZ, aquí les dejo una tira de fotos
observen que sobrio se ve
Tiene una bonita pintura con dos tonos de Gris
una vista desde atrás
Yo no se a ustedes, pero a mi me gusto (como diría Marin Aldaburo)

4 comentarios:

Mauricio Jiménez dijo...

Saludos Gerardo.
Diría Aldaburo, una exquisitez de unidad, es un busscar completo (solo le falto el thermo king !!!). Le doy un 10 !!!!!

David Arguedas dijo...

Lindo!!, me parece un extracopa, sera o no?

randouno dijo...

Bueno, Gerardo, por lo que veo vives por Gravilias o Porvenir.
Y en cuanto a esta unidad, que efectivamente es un Extracopa, estaba laborando para Coopetransasi. A lo mejor ya es un Excoopetransasi también.

Anónimo dijo...

ESTE MERCEDES BENZ ES DE CALDERON...ES UN EXTRACOPA...Y ES DE ASERRI...!