martes, 9 de diciembre de 2008

Los Buenos Motores Caterpillar



me gusta mucho como suena un motor Diesel de 6 u 8 cilindros en V, recuerdo el particular sonido de los CATERPILLAR 3208, y gracias a don Ricardo Alvarado, quien conduce un THOMAS (cuyas fotos ya publique), me permitió hacer también fotos de este buen motor, aquí les dejo la muestra, claro, no es este el motor que tiene el bus de don Ricardo, pero es similar, pronto le mostrare el motor en el bus, pero aqui esta en el piso, la foto la tome de la pagina de caterpillar, y un potente motor como este es el que ruge bajo la tapa de aquel THOMAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

27 de dic. 08

Estimado don Gerardo...
A propósito de “buses”, ( y por ahora no de motores...lo hago acá pues no encontré donde meterme...ja...ja...)tengo algunas cosas para adjuntar a tu página. Por ejejmplo, hoy hablaré breve sobre la “guarandinga”, que no es más que un camión adaptado para trasladar personas que se obsrva en todas las carreteras de Cuba, algunos muy viejos, digamos un ford del 3º y tanto o menos, a ver si puedo subirte al menos unas 2 fotos, Recibe un saludos esperando que tengas un muy buen 2009. Su amigo, Adolfo Hidalgo, San Ramón.

Anónimo dijo...

27 de dic. 08

Estimado don Gerardo...
A propósito de “buses”, ( y por ahora no de motores...lo hago acá pues no encontré donde meterme...ja...ja...)tengo algunas cosas para adjuntar a tu página. Por ejejmplo, hoy hablaré breve sobre la “guarandinga”, que no es más que un camión adaptado para trasladar personas que se observa en todas las carreteras de Cuba, algunos muy viejos, y es lo que el verdadero pueblo usa.....aunque hablando de buses ahora en Cuba metieron 10.000 buses nuevos con toda la modernidad, hasta pantalla de video, aire climatizado, etc. Chinos, por supuesto, pero parecen Mercedes.....copia fiel....digamos un ford del 3º y tanto o menos, a ver si puedo subirte al menos unas 2 fotos, Recibe un saludos esperando que tengas un muy buen 2009. Su amigo, Adolfo Hidalgo, San Ramón.